«Los niños ven magia porque la buscan».
Christopher Moore
«El mundo está lleno de magia que espera pacientemente a que nuestro ingenio se afine».
Bertrand Russell
«La magia existe. ¿Quién puede dudarlo cuando hay arcoíris y flores silvestres, la música del viento y el silencio de las estrellas?»
Nora Roberts
«Cuando somos niños, creemos que todo es posible. El truco está en no olvidarlo nunca».
David Blaine
Está claro que los viajes pueden ser de mil kilómetros, pero todos comienzan con un sueño y un paso.
Cuando tenemos un sueño que deseamos cumplir, lo habitual es perder la motivación a lo largo de los obstáculos que encontramos por el camino. Sin embargo, son los sueños los que nos mantienen con la ilusión suficiente para vivir la vida con plenitud.
En muchas ocasiones, consideramos la magia como algo externo a nosotros.
Creemos que los resultados son obra de la suerte o de cualquier entidad.
Sin embargo, la realidad suele ser otra: hemos de dedicar tiempo y enfoque en aquello que queremos lograr y la magia se hará presente.
Hay magia en muchas de las cosas que nos rodean, en las cosas sencillas que a diario nos acompañan: una puesta sol, el cielo estrellado, la sonrisa de un niño, el piar de los pájaros, la brisa que acaricia tu cara, la lluvia que refresca y alimenta la vida.
La magia no es una cuestión de fantasía. Ver la magia en lo que nos rodea significa reconocer y agradecer las maravillas que enmarcan nuestra existencia.
Así, para encontrar y atraer la magia, hay que empezar por agradecer ese regalo maravilloso del que ya disfrutamos y que se reproduce con cada latido de nuestro corazón: la vida!!!. Porque la magia de la que hablo, es en buena parte, aliento, fuerza y energía.
Claro que nunca debemos olvidar que siempre la magia empieza en uno…
Y si de la buena magia hablamos, mejor terminar este Viernes con un ángel cantando «Mágico»… Feliz Viernes y mágico fin de semana, queridos @migos.