El recuerdo no es un instrumento para atrapar el pasado: el recuerdo es el escenario donde se captaron esos momentos que hoy son pasado… como ésta vieja publicidad que ahora comparto, en el cual la empresa «Expreso Buenos Aires» (1935) comenzaba sus servicios entre Buenos Aires y La Plata… «A toda hora… y al minuto», rezaba la misma publicidad.
Es recién en 1959 cuando adquiere a la empresa «La Estrella», que en ese entonces, unía las localidades de Necochea y Olavarria con la ciudad de Buenos Aires. Es a partir de ese año que se inicia la etapa de expansión en el área de los servicios de larga distancia incorporando nuevos destinos (como Coronel Suárez y Bahía Blanca.)
Me trae recuerdos de tantos viajes a Mar del Plata!… y también el recuerdo la bella frase de Mark Twain, “Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”…

May be an image of text that says 'A toda hora... 4 al minuto!! MA Salen para CHASCOMUS, DOLORES, MAIPU, MAR DEL PLATA, MIRAMAR y pueblos in- termedios, los modernos superpullman de "EL CONDOR" UNA TRADICION ARGENTINA Ccmodidad Higiene Seguridad Economia INFORMES Y PASAJES: BUENOS AIRES GARAY 1051 26 5040 5049 3380 DOLORES BUENOS AIRES ALEM Union Telefónica 390 MAR DEL PLATA MITRE SAN MARTIN Telef. 2110 MIRAMAR JULIO entre EUCARISTICO'