La investigación y desarrollo en el sector Seguridad es de vital importancia porque nuestra meta es ofrecer soluciones de seguridad hoy, con tecnología del mañana, con inversiones sumamente razonables, defendiendo por sobre todo el presupuesto de nuestro Cliente. Para nuestra empresa ésta es una actividad permanente y gracias a ello, nuestros Clientes tienen alternativas nuevas, innovadoras, que mejoran permanentemente las presentes en el mercado. Los pilares fundamentales que orientan nuestras Investigaciones y Desarrollos son:
La innovación creativa: Donde el objetivo es crear nuevas soluciones de seguridad para necesidades aún insatisfechas. La mejora de procedimientos y los nuevos productos-servicios que tenemos para nuestros Clientes nos distinguen como una empresa preocupada y ocupada por compatibilizar día a día las nuevas y exigentes necesidades.
Prevención total: Con elementos que son en su gran mayoría continentes de altas presiones, o soluciones donde la electrónica está presente, la inocuidad y la funcionalidad son determinantes para nuestras prácticas. Para ello, no solo respetamos estrictamente las más exigentes normas de calidad, sino que instauramos nuestras propias normas de calidad DRAGODSM, donde a partir de la práctica de normas SEIS SIGMA logramos un salto cualitativo formidable a las ya exigentes normas de calidad total que teníamos hasta ese momento. Esta práctica para nuestra empresa es nuestra obsesión, que encaramos con una pasión inclaudicable.
Soporte científico-técnico: La colaboración permanente con Universidades, Centros de Investigación Científica-Técnica en todo los países, Organismos que centralizan Profesionales del área, son para nuestra empresa el know-how que nos singulariza permanentemente y nos permite tener un Departamento de Investigación y Desarrollo a la altura de las exigencias de nuestros Clientes.