Nuestra empresa nace en 1960 como el primer centro de distribución de Matafuegos Drago, con el nombre de Distribuidora “San Martin”. Fundada por el Sr. Miguel Oscar Martin nos instalamos en la esquina de la seguridad, Av. 101 (Balbín) N 2510 (ex 205), esquina Ramón Falcón,   gracias al Sr. Miguel Damián Martin, ya que toda la enorme estructura edilicia le pertenecía.

Nos especializamos desde nuestros orígenes  en el desarrollo de soluciones de seguridad contra incendios, de seguridad industrial y seguridad general, con una fuerte orientación hacia el Cliente,  innovando e incorporando tecnología de manera permanente, con un enorme compromiso con la calidad.

Rápidamente fundamos nuestro  accionar entendiendo como nuestro capital  a nuestros Clientes y nuestra fortaleza a nuestra gente, verdadero Potencial Humano.

Los valores que desde el momento de nuestra fundación respaldan nuestro día a día son la transparencia,  la proactividad, el trabajo en equipo, la creación de valor y la orientación al Cliente, brindando verdaderas soluciones de seguridad.

Hoy nuestra empresa la integramos profesionales de diferentes áreas, con un fuerte compromiso de trabajo en equipo, orientación a la solución de necesidades insatisfechas de nuestros Clientes y una visión sistémica.

Siempre hemos demostrado con nuestra  práctica empresaria nuestro constante compromiso con los principios de responsabilidad corporativa.